Tutoreando

Teléfono de Contacto:+593998278794

Correo electrónico de Contacto:

¿Cómo funciona Tutoreando?

Tutorías personalizadas para lograr tus objetivos. En Tutoreando te ayudamos a contactar el profesor perfecto, la clase ideal. Aprender mediante clases en linea o clases personales.

Encuentra el Tutor perfecto siguiendo los siguientes pasos

Tutoreando te ayudara a encontrar el tutor perfecto, reservar la clase en el horario que más te convenga y mantenerte en contacto con el tutor.

tutoreando12

Busca el tutor perfecto

Encuentra el tutor perfecto ya sea un tutor local o una clase en línea, únicamente tienes que buscar la clase o elegir la categoría de tu interés. En el buscador escribes la clase que buscas o puedes encontrarla por medio de las categorías.

Se desplegará una lista de los tutores que se encuentran cerca. Nosotros solo te presentaremos a los tutores que mejor se adapten a ti y puedan ayudarte.

Puedes ver cada uno de los perfiles y compararlos según su experiencia, ubicación o comentarios de otros alumnos. Así podrás elegir fácilmente el tutor indicado.

clasesenlineatutoreando
tutoreando2

Contacta con el tutor que más te gusta

Contacta a los tutores que te gustan enviándoles un mensaje a través de Tutoreando. Enviar mensajes es totalmente gratis y no hay limites en la cantidad de tutores que desees contactar. Queremos que encuentres un tutor perfecto que pueda ayudarte. La mensajería es fácil e instantánea, esta será enviada en forma de correo electrónico. O bien, puedes contactar al tutor directamente mediante una llamada telefónica. El número de cada tutor se encuentra detallado en su perfil.

Tutoreando es un sitio web seguro. Su información de contacto personal permanecerá completamente confidencial.

unnamed3

Reserva la clase

Una vez que encontraste el tutor perfecto, puedes reservar la clase. Envíale al tutor un mensaje para cuadrar el día y la hora de la clase.

Además, podrán seleccionar la modalidad de la clase, esta puede ser clase en línea o presencial.

En caso de ser una clase en línea el profesor te enviará el link para iniciar la clase. El pago será del valor estipulado en el perfil del tutor, en caso de tener un cupón por favor enviarle al tutor para que el descuento sea aplicado. No hay tarifas ocultas: la tarifa que en el perfil del tutor es la tarifa que pagará.

Miles de estudiantes han disfrutado de clases individuales con nosotros, por lo que le garantizamos que encontrará el tutor adecuado.

clasesenlinea

Más clientes felices

Hecha un vistazo a los comentarios recientes de los alumnos

Que opinan los tutores

¡Se parte de nuestros tutores!