Tutoreando

Teléfono de Contacto:+593998278794

Correo electrónico de Contacto:

Conviértete en tutor y únete a nuestra comunidad hoy 

Ya sea que buscas dar  tutorías a tiempo completo o brindar clases por horas en la modalidad en línea o presencial.

En Tutoreando podemos ayudarte a crecer tu negocio de tutoría.

¿Cómo funciona?

tutoreando12

Crea tu perfil

Regístrate y crea tu perfil. Tutoreando te permite subir la información de cada uno de tus cursos y eventos para ser promocionados. En cada uno puedes subir fotos, información de la clase, tu experiencia, alumnos ideales, horarios, contacto, dirección o sector, el costo, las modalidades, fotos, videos y más. Contamos con varios planes de suscripción con grandes beneficios.

tutoreando2

Conecta con clientes

Una vez que tengas tu perfil activado, Tutoreando te enviará el acceso a la plataforma virtual y así podrás llevar acabo todas tus clases en línea. Los estudiantes podrán enviarte un mensaje a través del sitio web, este mensaje te llegará en forma de correo electrónico. O podrán contactarte directamente a tu número telefónico el mismo que estará publicado en el perfil de tus clases.

En caso de requerir una clase virtual para más de 4 estudiantes por favor comunícate a contacto@tutoreando.com y con gusto podemos ayudarte.

unnamed3

Agenda las clases

Establece los horarios y la modalidad de la clase con cada uno de los alumnos. Para realizar una tutoría en linea únicamente debes ingresar a la plataforma y crear una nueva clase. Esto generará un link el mismo que deberá ser enviado a tu alumno para poder iniciar con la clase. En el caso de requerir una tutoría presencial solo deberán establecer el lugar y la hora. El pago podrá realizarse por medio de efectivo/transferencia o por medio de tarjeta de crédito (contáctanos).

Publicidad personalizada 

Tutoreando realiza publicidad personalizada mensual en redes sociales a cada tutor, esto les garantiza que su perfil tenga mayor número de visualizaciones. Es decir mayor oportunidad de llegar a estudiantes que requieren de sus servicios.

Ademas promocionamos a nuestros tutores dentro de nuestros convenios y alianzas estratégicas que mantenemos con importantes establecimientos académicos tales como USFQAlumni, Asociación de estudiantes de la UDLA, Club Super Mamás, Campsa, Terranova, Colegio Jezreel International,  entre otras.

insta

La comunidad Tutoreando

1. Brindamos consejos personalizados sobre cómo mejorar su perfil y maximizar su éxito como tutor.

2. Permitimos el acceso y contribución en nuestro blog de recursos.

3. Tus clase serán geolocalizada y así serán encontrada por miles de usuarios mensualmente.

Que opinan los tutores