Tutoreando

Teléfono de Contacto:+593998278794

Correo electrónico de Contacto:

¿Quiénes somos?

Tutoreando te brinda la oportunidad de compartir y enseñar lo que mejor sabes hacer. Al registrarte puedes incluir todas tus clases con la información, tus habilidades y logros, estudios y experiencia, puedes subir cada en una de tus clases, los horarios, tu número de contacto, la ubicación, tus mejores fotografías y videos de presentación. Así los alumnos se contactarán contigo directamente para coordinar la clase en línea o presencial.

Puedes registrarte completamente gratis, si deseas empezar a contactar alumnos y ganar dinero te brindamos excelentes planes que se adaptan a ti. Tus clases pueden ser a domicilio, presencial o en linea. Inscríbete ahora y se parte de nuestra gran familia.

Imagen3
precio4tutoreando
  • En caso de requerir clases virtuales con varios participante escríbenos a contacto@tutoreando.com, nuestros paquetes pueden ajustarse a tu negocio.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Tutoreando?

Necesitas un tutor o un profesor, porque no geolocalizar al profesor más cercanos. Los profesores crean su perfil y suben todas sus clases y talleres. La clase puede ser en linea o presencial.
Busca la clase de tu interés, escoge el profesor que más te gusta, verifica sus horarios y listo llámalo o envíale un mensaje. No olvides informarle que lo encontraste en Tutoreando.com

¿Cómo obtengo descuentos en las clases?

Regístrate y semanalmente te enviaremos los cursos y profesores con descuentos, así puedes aprender algo nuevo cada semana a menor costo.

¿Cuales son las modalidades en las que puedo dar clases?

Mediante Tutoreando puedes brindar clases en modalidad presencial, clases a domicilio y clases en línea.

¿Cuanto puedo llegar a ganar mediante Tutoreando?

Hemos registrado casos de profesores que han ganado hasta 1000 dólares mensuales brindando solo clases a domicilio.

¿Cómo funcionan las modalidades?

La modalidad presencial se aplica cuando los profesores o tutores dan sus clases en sus estudios o establecimientos. Esta modalidad es muy común en clases de arte, clases de música, clases de deportes específicos o entrenamientos personales.
La modalidad a domicilio consiste en coordinar la clase con el tutor quien visita a su alumno a la dirección acordada.
Y finalmente la modalidad en línea esta modalidad cada vez es más utilizada en Tutoreando, porque permite al tutor y alumno coordinar la clase mediante una video llamada por medio de la plataforma. Tutoreando brinda a cada profesor el acceso a la misma en donde cada profesor programa la clase de acuerdo a lo planificado con el alumno.

El pago es coordinado por medio de transferencia o por medio de Tutoreando.

Conectamos a profesores con alumnos, brindamos un espacio en el cual los profesores y expertos pueden darse a conocer y ser encontrados por miles de usuarios. Con el fin de compartir lo que más les apasiona a través de la enseñanza. Sabemos que la educación es un derecho más no un privilegio.

Brindar educación a miles de usuarios, siendo una herramienta que promueve el desarrollo y el aprendizaje. Es un método que crea mayor cantidad de oportunidades de empleo, ayudando a profesores y expertos a generar un ingreso extra.

  • Buscamos el desarrollo
  • Compartir lo aprendido
  • Hacemos lo correcto
  • Nos preparamos para el futuro
  • Valoramos el trabajo

 

Importate: Tutoreando no se hará responsable de los servicios prestados por los tutores que libre y voluntariamente se registran en la plataforma, los usuarios al contratar sus servicios se pondrán en contacto con los profesores libre y espontáneamente sin la intervención de Tutoreando.